Hola bueno se que hoy ya he escrito pero no tardaré nada,son las 00:48.
He hablado con el,me ha llamado,hemos hablado,estaría saltando de alegría toda mi vida,pero parece ser que como siempre hay algo que lo estropea todo,ese algo soy yo.
[Ahora que e me acuerdo me cree este blog para que el mundo me escuchara,pero parece ser que hasta en este sentido me da la espalda]
Hemos hablado de nuestro fin de semana pero la conversación fue hacia otro sitio sin que yo lo planease y como no se jodió. Me siento tan sola que juego a que soy otra persona y tengo amigos y tengo novio y SOY FELIZ porque por dentro siento mi vida marchar gota a gota,con la sangre negra de odio me voy de este sitio.
Y colgó como siempre me quede con el teléfono en la oreja esperando oír de nuevo su voz,tan perfecta, tan brillante que deslumbra. Pero en vez de su voz volví a escuchar el maldito pi.. y lloré de rabia y de odio por no poder hacer nada,de pura impotencia,parecía realmente gilipollas con el teléfono comunicando en la oreja y llorando, mientras por mi mente pasa su nombre repetidamente..una y otra vez.
Siempre que se que algo me va a doler,cuando me vacunaron, o cuando estoy triste pienso su nombre miles de veces y me calma no me duele pienso que es por el.
Creo que me he perdido en el límite del amor y la obsesión.Le hecho tanto de menos que recorro sola los lugares donde estuvimos alguna vez pensando que estará allí esperándome, siempre.
Pero no,y me pide que no le espere..pero repito...le voy a esperar SIEMPRE.
Son las 00:58, solo son 10 minutos de reflexión.
domingo, 29 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo te escucho.
ResponderEliminarSIEMPRE
Eres el UNICO.
ResponderEliminar