viernes, 27 de agosto de 2010

Happy B-Day.

A tan solo 3 días de mi cumpleaños,puedo decir,llevaba meses esperando que llegara este día pensaba que no podría dormir cuando la fecha se acercara,de echo hace tiempo que no logro conciliar el sueño,duermo mal y me siento cansada..es esta rutina que me mata...

Les pedi a mis amigos que me hicieran una fiesta sorpresa, pero sé con certeza que no hare nada nuevo,que hare lo de siempre...NADA.

Tan solo es un día más,no es nada realemente importante,solo es un año más vieja y esperar al siguiente cumpleaños para volver a intentar sentirme especial por un día,cosa que sé que nunca conseguiré,desde que tengo 3 años ninguno de mis cumpleaños a sido un exito siempre algo jodia todo pero luego por un momento se arreglaba para al final acabar cubierta de odio y desesperación.

Por eso este año paso,totalmente el día 30 de Agosto no me voy a levantar con una sonrisa en la cara directamente creo que no saldre de ella...mejor, todo mejor solo es un día más.

Me pregunto si dormire algo la noche del 29, es como cuando eres pequeño y la noche del 24 de Diciembre no duermees porque esperas los regalos de navidad...me pregunto si me ocurrira lo mismo,no quiero regalos no quiero escusas lo que mejor me vendría es pasar este cumpleaños a solas en la oscuridad de mi habitación esperando que algo pasara, simplemente existiendo..

jueves, 26 de agosto de 2010

25s.

Muchisímo tiempo puede pasar en tan solo 25 segundos,los días pasan rápidos y aburridos sin nada nuevo,sin sitios nuevos,solo aveces cuando todo sale bien y nadie se hecha atrás.

Nunca en mi vida me había montado en todo en el parque de atracciones,pero antesdeayer lo hizé,y me senti bien por ello,aunque la entrada no me había costado nada,quería disfrutar del día y me monte en todo mil veces para experimentar esa adrenalina...PERFECTO.

En tan solo 25 segudnos puedes haber sido más feliz que durante toda tu vida,en otros 25s esa felicidad pasará, llorarás durante 25s y despues estarás enfadado otros 25s.

Perder el tiempo,no es más que una tontería.